Arte y Diseño Noticias

Agencia de diseño reimagina Pokemon como logos corporativos

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 11.23.37
Escrito por Micro

La agencia de diseño Pictogram de la ciudad de San Francisco, lanzó una serie de imágenes corporativas basadas en Pokemon con el nombre de Pokemon Branding.

Las piezas nos muestran como sería la imagen de las empresas de diferentes rubros.

Estos son algunos ejemplos.

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 11.23.37

zubat-collateral-602

“Zubat: Una enigmática agencia a cargo del Equipo Rocket, la que se rumorea que se utiliza para operaciones clandestinas de su enigmático CEO, Giovanni”

beedrill-450

“Beedrill: Es una compañía de miel Premium en Kanto, la que últimamente ha tenido mala publicidad debido a rumores sobre un lote de miel envenenada.”

charmander-400

“Charmander: La fama de Charmander se debe a sus fósforos de larga duración, los que iluminan y arden mas brillantes y duraderos que sus competidores, los analistas indican un alto potencial de crecimiento a la compañía.”

tentacool-400

“Tentacool: Una compañía especializada en lentes para consumidores despreocupados y a la moda. Tentacool es uno de los proveedores de lentes de mas rápido crecimiento respaldado por las celebridades.
Su ultimo par, la serie Deayle Wititt ha vendido mas de un millón en todo el mundo.”

La piezas fueron hechas por Sabastiann de With, el fundador de Pictogram, quien contó a Fast Company Design que desde niño que le gusta jugar Pokemon en Gameboy y que paso horas tratando de atrapar a Mew o hacer el glitch de Missign0.

Pueden ver mas de este proyecto en su sitio oficial

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo