Noticias Videojuegos

axeso5 nos trae Brickforce para Latinoamérica

unnamed
Escrito por Disainerds

Para quienes no hayan escuchado sobre axeso5 antes, ellos son una página de juegos online gratuitos permitiendo el uso de micro pagos para comprar mejoras para los jugadores en Latinoamérica, según su descripción:

“La primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, con contenido único y exclusivo. Su objetivo principal es ofrecer entretenimiento de calidad a todos los usuarios, actuando como espacio de interacción, nexo y referencia para su multitudinaria y vibrante comunidad gamer, conectando así todos los rincones de la región.”

Y ¿Qué es Brickforce? Pues se trata del nuevo juego que axeso5 le trae a todos los jugadores y nuevamente les dejare con la descripción para luego comentar un poco.

Brickforce™ es el nuevo Minecraft de disparos en primera persona (MOFPS) para todo público. Se trata de un divertido shooter de mundo abierto que permite a los jugadores construir sus escenarios y mapas. Profundamente social, permitirá a los usuarios compartir sus campos de juego virtuales con la comunidad y defenderlos en intensas batallas llenas de acción.

Brickforce™ ofrecerá al jugador posibilidades ilimitadas en la modalidad Shooter o Sandbox en gráficos tridimensionales. El modo shooter seleccionará diferentes tipos de juego familiarizados con las modalidades de FPS en equipo. Para superar los desafíos que el mapa plantea por su creador, tendrán que trabajar en equipo haciendo uso de su pericia en disparos y capacidad de reacción para derrotar sus equipos rivales. En el modo sandbox, los jugadores por medio de bloques de construcción podrán crear el entorno que gusten. Los jugadores dispondrán de grandes variedades de ladrillos los cuales en combinación formarán elementos interactivos clave, como torretas o áreas explosivas, proporcionando ellos, el desafío del mapa a sus pares.

Con temáticas fantásticas, Brickforce™ llegará a Latino América en su última expansión, Temporada 3: BrickSaga™, con todas las actualizaciones medievales en el que los jugadores, podrán individualizar su personaje, para luego arremeter a la batalla o crear mundos espectaculares. Brickforce™ se suma al portafolio de juegos online free to play de axeso5 , compañía líder en PC Online Multijugador en la región, con más de ocho millones de usuarios registrados y títulos como Audition Latino ®, Operation7®, HoN®, Sudden Attack® y Runescape3®. axeso5 será responsable de la localización, y servicio, mercadeo regional, soporte dedicados e iniciativas de e-sports

“Con Brickforce, por ser su contenido creativo y estratégico así como libre de violencia explícita, colaborativo y social, axeso5 busca incorporar un target más joven a su ya masiva audiencia de juegos Free-to-Play. Asimismo, contribuye a la consolidación de la PC como plataforma de entretenimientos para todo público.” Aseguran fuentes de la empresa.”

El juego ingresará próximamente a Latino América en modalidad OBT (Open Beta Testing) durante este mes de Marzo del 2014.

Ya sea si eres jugador de Minecraft o de juegos shooter este juego podría convertirse en tu nueva adicción para aquellos ratos libres y si eres de los que no conocía axeso5 y te preocupa que hayan pocos jugadores, pues yo iría quitando esa preocupación, ya que cuentan con una amplia gama de jugadores en su comunidad latina de jugadores asi que si te animas a probar la Open Beta de Brickforce los requisitos mínimos de serian:

CPU AMD Athlon 64 3200+ / Intel Pentium4 3.2GHz

Sistema operativo Windows® XP/ Vista / 7TM (32 bit, 64 bit)

RAM1GB RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 Otros

Conexión a internet

 Teclado y ratón

DirectX 9.0c

.net Framework 2.0 o mayor.

Por  lo que nadie debería tener muchos problemas para poder disfrutar de Brickforce a menos que no tengas teclado ni ratón.

Sobre el autor

Disainerds

Nos gusta escribir y colaboramos con Disainerds
Si tu quieres hacerlo contactanos