Destacado Digital Fotografía

Bárbara Molina

banner pagina
Escrito por Melissa

 

Mi nombre es Bárbara Molina y curso actualmente el segundo año de Diseño gráfico.

 Mi relación con la fotografía es algo que no recuerdo muy bien cómo comenzó. Sé que a los 11 años quise tener mi propia cámara digital, ya que en mi familia solo había una análoga que se usaba en contadas ocasiones y a esa edad no podía ni sabía cómo costear los rollos, sin embargo no sé de dónde saque la curiosidad por la fotografía. Cuando logre tenerla, luego de un tiempo me la robaron y pasaron un par de años hasta que logre tener otra. Desde ahí no he parado. Es algo que llevo conmigo, que disfruto y me distrae de cualquier otra cosa.

 Como es algo que siempre hice, no se me paso por la mente estudiarlo, sabía que independiente de eso seguiría sacando fotos, pero si quise hacer algo relacionado, como podía serlo el Diseño y complementarlo con lo que tanto me gusta hacer.

 Con el tiempo me di cuenta de mi gran interés por la fotografía de moda, y de apoco he intentado desarrollarme en esa área, sin dejar de lado los detalles y la naturaleza. Son de esas cosas de donde nace mi inspiración, y donde me gustaría algún día trabajar profesionalmente, manteniendo mi visión, mis experiencias he intentado aportar algo.

 La cámara que uso actualmente es la canon t3.

Facebook  |  Behance

IMG_0206

IMG_2422

IMG_9813

IMG_9583

IMG_5224c

IMG_6794

IMG_2427

IMG_2634

IMG_2243

IMG_1656

Sobre el autor

Melissa

Diseñadora mención comunicación visual, veggie, catlover y amateur en fotografía análoga.