Cine y TV Destacado Review

Bee and Puppycat

http://disainerds.cl/bee-and-puppycat/
Escrito por Pluulp

Bee and Puppycat es una creación de Natasha Allegri, una de las encargadas de diseñar a los personajes de Adventure time y creadora de los alteregos de Finn y Jake (Fionna y Cake) y su mundo alternativo. Según cuenta la leyenda habría inventado una historia donde Dulce princesa y Marceline eran pareja, pero nunca fue aprobada :c

tumblr_mbp61aK0cO1qzlgkno1_1280

tumblr_m8prmi1x8o1qzlgkno1_1280

El argumento de esta nueva serie a cargo de Frederator Studios nos narra la vida de una joven normal (adicta a los dulces) llamada Bee que no parece tener grandes aspiraciones en la vida, sólo ve pasar sus días de manera aburrida y corriente, tratando de buscar un empleo donde pueda durar, ya que no parece tener mucho interés en las cosas y cuenta con una suerte algo esquiva.

Microsoft Word - beeprofile.docx

Una noche lluviosa, al dirigirse a casa después de ser despedida, un gato-perro con cejas cae sobre su paraguas, Bee no duda en darle cobijo y lo lleva con ella. Pronto nota que su “mascota” tiene comportamientos bastantes extraños y comienza a tener sueños de lo más particulares. Un día, al llegar a su hogar, luego de una frustrante jornada tratando de conseguir trabajo y de haber gastado todo el dinero para comer en cosas inútiles, ve horrorizada como Puppycat hace aparecer una carta de su collar-cascabel y cuando este la firma con su pata son transportados a otro mundo.

9299499421_99b03ceef3_o

9302285326_0daf3f168d_o

tumblr_mn9hazfkox1so49byo1_1280

La primera parte de esta serie fue subida al canal de Youtube de Cartoon Hangover en Julio de este año y la segunda está anunciado para el 7 de agosto, así que ya saben, sean de los primeros en disfrutar de las aventuras de Bee and Puppycat, así cuando se vuelva ultra famosa como Adventure time podrán sacarle en cara a sus amigos que ustedes ya la conocían de antes, de eso es de lo que se trata la vida.

Los dejo con el video <3

Sobre el autor

Pluulp

Estudié Diseño Gráfico pero mis dos grandes pasiones son la Ilustración y la Fotografía

  • Himemiya

    “Yo lo conocí antes de que fuera mainstream”
    Interesante serie, ojalá traten todos esos temas que CN no permite o censuró… e_é sí, sigo enojada por eso.