Anime Ñoñerias Noticias

Evangelion se une a una marca de jugos japonesa para celebrar sus 20 años.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 16.23.15
Escrito por Micro

Este 2015 es el aniversario número 20 de Neon Genesis Evangelion y Kagome, una marca japonesa que fabrica productos hortícolas como jugo, por lo que han decisivo unirse en una campaña llamada “Proyecto de Destrucción Kagome ‘Muro de Vegetales’” , esta incluye una serie de merchandising y un spot de tv digno de Japón.

La idea central o volá de pasta de la campaña, es que el romper las paredes celulares vegetales ayuda a liberar sus nutrientes que luego pueden ser absorbidos, no muy diferente a como la Lanza de Longinus atraviesa los campos AT

Esta campaña parte mañana 1 de abril hasta el 30 de junio, lo que le permitirá a los fans obtener códigos de los productos kagome para tener la posibilidad de ganar una de las 500 Lanzas de Longinus de vidrio, uno de los 1000 juegos de cubiertos de Evangelion o uno de los 2000 vasos promocionales.

Locura.

01 02 03 04 05

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo