La ilustradora de este lunes es Féfe, quien nos contará quién es y cómo nacen sus cautivadoras ilustraciones. Para no estorbar más, dejaremos que la conozcan directamente en esta ocasión:

Me dicen Féfe desde chiquita, así que es mi nombre, nací en Arica Chile, pero me crié en Antofagasta(<3) y ahora estoy por estudiar doblaje para películas en Santiago y probar suerte  un tiempo.

Mi relación con el dibujo es  simple,  siempre nos gustamos,  había  onda ahí, así que desde hace  algún tiempo, más o menos dos años,  estoy en camino a  hacer mi  vida o mi  vida laboral  un poco más ligada a ilustración o lo que  tenga ganas de crear. Estudié un par de años diseño gráfico pero la verdad  no me gustó  mucho o por lo menos no es un ‘’must’’. Ahora que me concentro más en lo que quiero y necesito hacer y  está dando resultados :).

Mis inspiraciones, en realidad es  todo lo que me pueda  hacer  ruido una vez  percibido por mis sentidos, es algo que califica como inspirador para mi.

Podría definirme como una niña niño que juega a ser grande, por lo mismo las temáticas de mis ilus siempre son juegos de palabras, femineidad mezclada con niñerías, garabatos y animales,  dramatizaciones que quedan lindas,  cursilerías que pasan a ser graciosas o un tanto provocativas.  Pero finalmente son eso, juegos lindos.

 

 

Mis links:

Tumblr: http://fefelalala.tumblr.com

Flickr: http://www.flickr.com/photos/yonobailoendiscoteca/

Facebook: https://www.facebook.com/lalalafefe

Instagram:  http://instagram.com/fdafefe?ref=badge

Total
5
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*