Noticias Videojuegos

La buena Sony [E3 2015]

labuenasony
Escrito por Micro

 

Estaba viendo el partido de Chile que estaba super bueno y en el pc tenia puesto el streaming del E3 esperando la conferencia de Sony tal como esperé las anteriores, nada del otro, hasta que aparece en pantalla lo que años los jugadores han esperado, The Last Guardian.

Después de ver tanta hermosura y decir: “Sony ya ganó la E3” supé que esta no seria una conferencia normal, porque nadie empieza con la bomba sin dejar nada para el final.

A continuación vino el turno de Horizon: Zero Dawn, una nueva ip a manos de Guerrilla Games para Playstation.

Hitman también hizo aparición con un nuevo titulo, seguido por Street Figther V que presentó a Cammy y Birdie.

De los creadores de Tearaway y LittleBigPlanet llegó el anunció de Dreams, la nueva ip de Media Molecule

Despues se mostró Firewatch, un juego del que realmente no sé mucho y tampoco le presté mucha atención, aun estaba con el hype de The Last Guardian.

Mientras veía la presentación del siguiente juego y reconocer la música dije: “Bacán, un nuevo Final Fantasy y se ve mas bonito que la chucha”. Esté titulo se llama World of Final Fantasy y estará disponible para Playstation 4 y PSVita el próximo año.

Esta muy tranquilo hasta que Boom!, dat música comenzó a sonar y mi emoción llego al máximo… si, mi Final Fantasy favorito de la vida finalmente cumplia el sueño tan esperado de muchos… Final Fantasy VII Remake ha sido anunciado.<3

Cuando aun no me recuperaba de la emoción aparece otro de los grandes rumores de la vida del E3, el gran Shenmue III, asi tal cual. Lo mas curioso es que el anunció fue una presta de ropa de Sony, ya que la promoción de su campaña en Kickstarter, campaña que aun sin terminar la conferencia ya llevaba recolectado ¼ de la meta de 2 millones de dolares.

Con este anunció ya Sony se metio la E3 al bolsillo y consolidó esta como su mejor conferencia de la vida y de la E3 en general. (hasta la página de Kickstarter se cayó en ese momento)

El descanso emocional, al menos para mi vino con todo lo relacionado a Call of Duty III que tendrá DLCs con prioridad en Playstation 4 y su beta multiplayer también.

Luego se anunció Rigs, una nueva ip de Guerrilla Cambridge en Project Morpheus.

Otros juego que se mostraron y me emocionarón fue obviamente el hermoso No Man’s Sky de Hello Games, Disney Infinity 3.0 Star Wars: Rise Against the Empire y su figura exclusiva de Boba Fett (mi foto de perfil indica lo que me provoca este anuncio) y obviamente Sony no podía dejar de mostrar mas del pulento Star Wars Battlefront

Finalmente cuando las emociones ya estaban controladas, la buena Sony dió por cerrada la conferencia con gameplay de Uncharted 4, con fail incluido.

Asi fue la artillería que Sony preparó para su conferencia. Siempre había leído que el E3 era como la navidad y este año y con esta conferencia especifica, por primera vez me sentí asi, solo queda dar las gracias a la Buena Sony por hacer esto posible.

*Este post a diferencia de los otros esta hecho por mi fanboy interior

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo

  • Daniela Himemiya

    Hoy desperté preguntándome si todo lo de ayer fue real ;A; Sony hermosa, esto justifica todo lo fangirl en mí <3

    *El kickstarter ya se pasó, los de la conferencia parecían de la bolsa de comercio tirando plata desde sus celulares.