Destacado Digital Fotografía

Paula Brockway

banner pagina paula
Escrito por Melissa

Mi nombre es Paula Brockway, tengo 21 años, soy egresada de diseño editorial de Inacap, actualmente estudio fotografía en el Instituto Arcos en Viña del Mar.

Mi primer acercamiento con la fotografía fue de chica, jugando con la análoga compacta que había en la casa y fabricándome cámaras de mentira sólo para jugar a ser fotógrafa.

A los 17 mi papá me regaló una Minolta análoga, con un lente 15-85, con esta cámara aprendí bastante de fotografía y del manejo de la cámara en sí, por lo que me sirvió mucho al momento de entrar a estudiar fotografía ya que manejaba hartos conceptos básicos.

Me llaman la atención la iluminación natural, las luces y fondos desenfocados y en segundo plano (por lo que siempre uso el lente con la mayor apertura de diafragma posible), los colores cálidos, el blanco y negro y también la post producción en la fotografía.

Actualmente hago más fotografía digital, cuento con una Nikon D7000, el lente kit 18-105, y un 50mm 1.4 manual. He tenido varios pitutos en matrimonios, books de fotos y sesiones particulares a amigos y conocidos.

Lo que más me gusta de la fotografía es que me mantienen siendo una persona observadora, siempre he creído que la cámara es una extensión de mi misma, de mis ojos y mi mente, haciendo tangible lo que veo de una forma maravillosa.

Facebook

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Sobre el autor

Melissa

Diseñadora mención comunicación visual, veggie, catlover y amateur en fotografía análoga.