Mi relación con el mundo de la fotografía comenzó desde que era pequeño, cuando veía las fotos que mi madre nos sacaba a mi hermana y a mí. Me encantaba ver una y otra vez esas fotos y además las polaroid de los viajes de mis padres o de su juventud.

Cuando tenía 13 años me regalaron mi primera cámara, una compacta, que empleaba para fotografiar cumpleaños o fechas señaladas, pero con el tiempo me empezó a llamar de verdad lo de sacar fotos y posteriormente editarlas, por lo que ahorré y me compre precipitadamente una cámara un tanto superior, una Fujifilm s1500. No era la que tenía en mente o de verdad quería, pero necesitaba una cámara mejor y que me permitiese acceder a una leve mejoría de imagen. Posteriormente, y con calma, conseguí la que tengo actualmente, la Nikon D3100. Un buen día descubrí Flickr y desde ese momento supe que cada día o minuto que dedicara a la fotografía me gustaría más y más. Gracias a esta red social, no he parado de sacar fotos, intentar o experimentar nuevos trucos retocando y me ha hecho mantenerme atento a las nuevas ideas o con interés e ilusión en seguir mejorando.

Colecciono cámaras antiguas y ya tengo ocho, de las cuales algunas son de mi familia, regalo de mi mejor amiga o las he adquirido en internet o tiendas de segunda mano

Para mí la fotografía es sin duda mi mayor hobbie en el tiempo libre, ya que me puedo expresar tal como soy o hacer ver a los demás como veo yo a las personas, lugares u objetos que me rodean. Sin duda, lo que más me gusta realizar son los retratos a personas, creando temáticas y pasando un buen rato.

Pese a que lo que estudio no está relacionado con la fotografía, espero poder compaginarlo en un futuro y sobre todo, nunca parar de sacar fotos, pues considero que son mi biografía de forma gráfica y es una afición que me llena por completo.

Flickr  |  Facebook

CSC_0208

DSC_0049

DSC_0096

DSC_0125

DSC_0190

DSC_0061

IMG_6291

DSC_0102

DSC_0043

CSC_0327

DSC_0196

 

Total
8
Shares

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*