Noticias Videojuegos

Resumen conferencia de Bethesda [E3 2015]

112841.bethesdanet
Escrito por Micro

Anoche de dió inicio a las conferencias del Electronic Entertainment Expo 2015 (E3) y el encargado de dar el puntapié inicial fue Bethesda, quienes se destacaron principalmente por mostrar en profundidad el nuevo Doom y los detalles del esperado Fallout 4.

Para hacer el clásico resumen de las conferencia, les cuento que la compañía quiso partir tirando toda la carne a la parrilla, fue asi como su primer juego en presentarse fue Doom.

El esperado Doom se mostró en profundidad con un hermoso gameplay que a muchos nostálgicos los dejo con el hype por las nubes, ya que este reboot mantiene muchos elementos clásicos de la franquicia.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, probablemente sea el próximo año. Sin duda Doom es un titulo muy esperado por los amantes de los FPS de la vieja escuela.

El siguiente titulo en mostrarse fue Dishonored 2, que trae la novedad de poder seleccionar entre jugar con Corvo y una nueva personaje femenina llamada Emily Kaldwin, eso si aun no tiene fecha de lanzamiento.

Junto con el anuncio de Dishonored 2 se aprovecho de lanzar el remastared de la jornada, y es nada menos que Dishonored Definitive Edition, este saldrá para Playstation 4 y Xbox One el 25 de agosto e incluirá todos sus DLC y correrá a 60 fps en 1080p.

Siguiendo con la jornada, Bethesda anunció un nuevo titulo centrado en el multiplayer llamada BattleCry, este juego será en tercera persona con una jugabilidad similar a Team Fortress, pronto se abrirá una beta en su sitio oficial 

The Elder Scrolls Time!

Obviamente Bethesda no podía dejar fuera a uno de sus caballos de batalla, asi que aprovecharon el momento para anunciar el lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Playstation 4 y Xbox One.

Sin duda la sorpresa fue el anunció de The Elder Scrolls Legends, titulo de cartas y estrategia, juego que viene a competir directamente con Hearthstone de Blizzard, este será Free to Play y estará disponible para PC y dispositivos móviles, aunque aún no se anuncia su fecha de estreno.

La guinda de torta, Fallout 4

El titulo mas esperado de la noche fue sin duda Fallout 4, fue acá donde lanzaron todo lo que tenían y mas.

El titulo de Bethesda se mostró en plenitud destacando su largo desarrollo y amor que le pusieron durante este, también se mostró su sistema de edición de personaje, armaduras, bases y armas.

Lo más sorprendente es que la espera no será tan larga ya que este juego estará disponible el 10 de noviembre de ESTE año y contará con una edición de colección que incluye un Pip-Boy real compatible con nuestros teléfonos, para hacer la experiencia mas verdadera.

Pero esto no fue todo con respecto a Fallout, ya que también se anunció Fallout Shelter, un juego para tablets en donde deberemos crear un refugio digno de un sobreviviente, el juego esta disponible desde la misma noche para iPad y se dice que pronto estará disponible para Android, aunque esto ultimo no lo dijeron en la conferencia.

Sin duda fue un buen inicio de las conferencia esperemos que hoy no destiñan los dos grandes de Microsoft y Playstation

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo