Noticias

Resumen conferencia Electronic Art [E3 2015]

SWBF-Gameplay-Five-Mins
Escrito por Micro

La tercera conferencia ya llego a su fin y a acá les tengo el mini resumen correspondiente.

El primer anuncio de la compañía fue Mass Effect: Andromeda, un nuevo titulo de la franquicia que llegará el 2016.

Luego vino el turno del nuevo Need For Speed que también saldrá para el 2016, este fue presentado con tráiler y su gameplay correspondiente, obviamente los juegos de autos ya están en un nivel grafico demasiado alto.

El momento Awwwww fue durante la presentación del juego Unravel desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive, este titulo es un juego de puzzle y plataforma con una estética demasiado linda, sin duda uno de los mejores momentos de la conferencia, además que su presentador estaba demasiado nervioso.

Siguiendo con el asunto llego nuevamente el turno de Plans vs. Zombies Garden Warfare 2 con un poco mas de gameplay multijugador y presentación de sus personajes.

El segundo mas esperado obviamente fue Mirror’s Edge Catalyst, este titulo se lanza el 23 de febrero del 2016 y nos presenta un mundo abierto para explorar, saltar y todo lo que se hace en los Mirror’s Edge.

Y lo que todos estaban esperando para el cierre de la conferencia, el primer gameplay de Star Wars Battlefront, si bien aun no tiene fecha de estreno especifica, está será una de las razones para comprarme una consola nueva. Los paisajes, personajes, música y el dinamismo entre FPS y TPS lo hacen un juego muy versátil, sobre todo por el manejo de naves y vehículos de batalla… en fin es Star Wars y como fanboy siempre voy a apoyar la franquicia <3

Disfruten de su gameplay inmersivo y hermoso.

Si bien fue bastante parejita la conferencia, los momentos fuertes fueron sin duda Unravel por el contexto de la presentación y Star Wars Battlefront, porque es Star Wars.

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo