Noticias Videojuegos

Resumen conferencia Microsoft [E3 2015]

microsoft-e3-2015-20
Escrito por Micro

A las 13:30 hora Chilena se dio inicio a la conferencia de Microsoft partiendo con el regalo de la empresa, Halo.

El primer titulo fue Halo 5: Guardians, acá vimos gameplay en el single player y un modo llamado Warzone que promete partidas multiplayer de hasta 24 jugadores en mapas gigantes.

Seguido de Halo, apareció una nueva IP llamada ReCore a cargo de Keiji Inafune y el equipo detrás de Metroid Prime, el juego solo mostró un tráiler cinemático pero se ve muy bonito y la protagonista es mujer asi que se ve interesante. Este juego será exclusivo para Xbox One y se estrena el próximo año.

Una de la grandes noticias no se hizo esperar y fue cuando Microsoft anunció que la Xbox One tendrá RETROCOMPATIBILIDAD con juegos de Xbox 360, asi tal cual.

Durante el anuncio de mostró gameplay de Mass Effect y se dijo que los fans de Xbox podían pedir los juegos que quieren que sean retrocompatibles.

Acá el gameplay de Mass Effect en Xbox One.

Siguiendo con la consola, la compañía mostró el nuevo Control Elite para Xbox One y Windows 10 , este será personalizable con piezas intercambiables como el dpad, los ticks, triggers, etc.

Luego vino el turno de Fallout 4 que ya vimos anoche en la conferencia de Bethesda, seguido por el anuncio de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para PC, Xbox One y Playstation 4 para el 2016 y Forza Motosport 6 para septiembre de este año.

Dark Soul III también fue anunciado en la conferencia de Microsoft con un tráiler cinemático muy bacán, el juego de From Software estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

Luego vino el turno de la nueva IP llamada Gigantic un MOBA para Xbox One y Windows 10, este titulo tiene un arte bastante partícular con pollos gigantes con trajes mexicanos, a lo Pollos Hermanos.

Indie Time

Los indies tambien se hicieron parte de la conferencia de Microsoft, con grandes sorpresas y juegos que se ven hermosos.

Los destacados son:

Ashen

Cuphead

Beyond Eyes

y Tacoma

Otra de las exclusivas de Xbone One será ION de los creadores de DayZ para Xbox One y PC

Lara Croft apareció en un nuevo gameplay tráiler de Rise of the Tomb Rider, este titulo estará disponible el 10 de noviembre.

Vuela alto Nintendo 64

Uno de los puntos nostálgicos lo trajo Rare, quienes anunciaron Rare Replay, una compilación de 30 juegos clásicos de la compañía que incluye Banjo Kazooie, Conker Bad Fur Day, Perfect Dark, Jet force Gemini y mas, todos juntos a un precio de 30 dolares, este titulo que viene a sepultar a Nintendo 64 sale a la venta el 5 de agosto.

Pero eso no fue todo, ya que Rare también anunció su nueva IP llamada Sea of Thieves y este es su tráiler con gameplay.

El momento WTF!

Lo que a todos nos dejo pa la caga mientras comentábamos, fue el HoloLens con Minecraft, mejor vean el video porque no entiendo mucho esta brujería.

Para finaliza la conferencia se anuncio Gear of War 4 para el 2016 y Gear of War: Ultimate Edition para agosto de este año.

Estuvo piola la conferencia, aunque el gran ausente fue la Kinect, ya que no se anunció nada para esta, aun asi nada de valor se perdió.

Sobre el autor

Micro

El tío del aseo