Destacado Digital Fotografía

Ricardo General Núñez

fotograforicardo2
Escrito por Melissa

Fotógrafo independiente. Comencé en la fotografía por la curiosidad, por retener el tiempo, como una forma de materializar mi visión.

Mi camino en la fotografía ha sido autodidacta. Comencé fotografiando la calle, la vida urbana. Allí fue donde busqué perfeccionar el uso de la cámara, tanto análoga como digital, donde me familiaricé con conceptos como la composición, buscando siempre escenas que resumieran un poco la sensación del día.

Con el tiempo y con la ayuda del conocimiento adquirido en algunos talleres a los que he asistido, empecé a buscar nuevas problemáticas, a través de las cuales poder llegar más profundo a mi línea de expresión, pero siempre unido al mundo de la calle y mi visión de la ciudad.

Las imágenes son parte de mi serie llamada “Dualidad”. Es un ensayo a través del cual intento mostrar cómo se ha ido afectando el paisaje urbano, ya sea por el paso del tiempo, por la naturaleza, como por la por la intervención del hombre,  siempre unido a mi curiosidad por buscar nuevos escenarios visuales.

Dualidad 1
Dualidad 2

Dualidad 3

dualidad 4

Dualidad 5

Dualidad 6

dualidad 7

Sobre el autor

Melissa

Diseñadora mención comunicación visual, veggie, catlover y amateur en fotografía análoga.