Me apasiona el interiorismo, la fotografía, la naturaleza y el arte. Me inspiro de la música, la imaginación, el amor y la sencillez.
Me llamo Doris Trejo, tengo 20 años y soy estudiante de Arquitectura de Interiores. Vivo en San Salvador, El Salvador y soy incondicional de la música y la fotografía.
Al cumplir mis 17 años, recibí como regalo mi primera cámara, una Cannon PowerShot digital, que además de hacer todo por mí, me dio la curiosidad de saber que era en realidad la fotografía. Luego tuve mi cámara análoga, una Minolta Maxxum 7000 y al año de tenerla la perdí en un robo. Esto me enseño a no valorar lo material y aprovechar las cosas que tengo. Con el tiempo pude adquirir mis otras cámaras que son: Polaroid 600, Diana F+ y Nikon FM 10, con las que he aprendido poco a poco sobre la fotografía.
Me gusta la fotografía análoga porque permite dejar parte de mi en cada captura, como la composición por ejemplo, algo tan simple que permite saber que esa imagen guarda algo personal y valioso. Por otra parte, me interesa también lo que otras personas ven en mis fotografías, esa interpretación que siempre es distinta a la personal y algunas veces, con un significado más impetuoso..
Podría decir que me inspiran personas que han hecho de la fotografia algo diferente, como expresarse emocionalmente, un buen ejemplo de esto es Lewis Carroll. También admiro mucho la fotografia contemporánea de personas como Leo Berne, Ana Cuba, Iban Ramon, Sergey Neamoscou, entre otros.
Siempre me gusta experimentar algo nuevo, hacer colaboraciones con personas ajenas a mi cultura, mezclar corrientes e ideas, superarme a mi misma, probar siempre algo que no hago frecuentemente y en especial aprender de todo, porque la fotografía para mi es el mejor pasatiempo que he practicado y es de las cosas que más me ha enseñado en estos años.