Cada cierto tiempo me pongo a ver fotos de muñecas, es como una enfermedad. Muchas chicas (y chicos, qué sé yo) han soñado con tener una Pullip o una Blythe, yo igual, no les mentiré, pero estas son lejos las muñecas más lindas de la existencia humana.
Más que muñecas son verdaderas obras de arte.
Estas maravillas son creadas por Marina Bychkova, artista rusa/canadiense y fundadora de Enchanted doll. Sus creaciones son extremadamente delicadas y lujosas, muchas de ellas son adornadas con metales y piedras preciosas, son elaboradas totalmente a mano a través de un exhaustivo proceso, no hay una igual a otra.
En su página oficial están los detalles de cómo poder adquirir una, se pueden elegir los rasgos faciales (europeo o asiático), el maquillaje y el color de pelo y ojos, hay una gran variedad, además vienen en estas hermosas cajitas:
Como es de esperar, estas muñecas son costosas, alrededor de un millón de pesos cada una D:, pero son una de mis prioridades si alguna vez me hago millonaria por algún motivo que desconozco totalmente en estos momentos, si tengo una antes de morir me iré en paz.