Se nos vino Halloween encima y si ustedes son como yo seguramente no tienen nada que ponerse, pero no desesperen, siempre hay una solución y no hablo del típico disfraz de sábana fantasma o de zombie, hay cosas súper fáciles y creativas para hacer y que están al alcance de sus manos, recuerden que la creatividad le gana al traje de Ironman de un chillión de dólares que vuela solo.
He aquí algunas ideas:
Lo que está de moda este año es disfrazarse de personajes de Breaking Bad y lo mejor de todo es que lo pueden hacer con cosas que encuentren en su clóset.



Otra cosa que pueden hacer es disfrazarse de Sims, una cartulina verde, lápices de colores, un cintillo y están ready. Aquí pueden ver cómo hacer su diadema.

Si se aplican con el maquillaje pueden convertirse en V de vendetta sin máscara, lo más importante en este disfraz es no dejar de sonreír nunca.
Este ya es más complejo, les puede ocasionar dolor de cuello, pero vale la pena convertirse en Venom con sólo unas manos de pintura.
Ya sé, disfrácense del meme que mejor les parezca:

Si lo piensan, hay un montón de opciones:

En realidad hacer un traje para Halloween de última hora no es tan complicado, sólo se necesita un poco de imaginación y ganas, pero si no les convence nada, ya saben: