Un golpe de sonidos experimentales y una voz femenina que parece acariciar cada letra de las canciones, hacen de este postre de tonalidades algo fácil de disfrutar.

Blonde Redhead es una banda neoyorquina compuesta por Kazu Makino y los gemelos italianos Simone y Amedeo Pace, quienes no solo nos enseñan el lado “bonito” del rock alternativo.  Las melodías que logran crear son parte de un todo que esta banda combina hace ya varios años, sus influencias van desde el más puro Noise-rock pasando por toques suaves de Shoegaze y al sumarle la delicada y melancólica voz de la vocalista anglo-japonesa, nos entrega el equilibrio perfecto que esperamos escuchar entre canción y canción.

No es por simple casualidad que Misery is a Butterfly (2004) y 23 (2007) sean los discos más  escuchados de esta banda, sino que es el reconocimiento que tienen por lograr crear y experimentar algo nuevo cada día. Como ellos mismos han comentado, “No queremos hacer lo mismo de siempre”, así que esperamos que continúen por ese rumbo, haciéndonos caer en un abismo de sensaciones que siempre nos dará de que hablar, porque la innovación va de la mano con esta banda que ya deberías estar escuchando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*